Explotan en redes contra Damián Alcázar

Por arremeter contra la periodista, Azucena Uresti; le señalaron que él se calla ante la corrupción de AMLO

Explotan en redes contra Damián Alcázar

México.- A través de las redes sociales usuarios arremetieron contra Damián Alcázar por criticar a Azucena Uresti, después de que anunció su salida de Milenio.

Lee Inseguridad en carreteras aleja las inversiones: presidenta del Congreso

Fue el pasado viernes 19 de enero, cuando la periodista regiomontana anunció su salida del noticiero nocturno de Milenio; asimismo acusó que el periodismo “estaba bajo acoso” por parte del Gobierno Federal.

Lee La 4T es la Cuarta Traición, acusa senador al renunciar a Morena

Como era de esperarse, los simpatizantes de la 4T se lanzaron contra Uresti Mireles por estos señalamientos que hizo contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; entre ellos destacó el actor mexicano, Damián Alcázar, quien aseguró que el caso de Uresti era “un asunto electoral”.

En ese sentido, la señaló de “cantinflear” a fin de generar intriga.

Sin embargo, internautas le señalaron a este peón de cuarta que él se calla ante la corrupción del presidente Andrés Manuel López Obrador y que no dice nada ante los ataques del dictador de Palacio Nacional contra la libertad de expresión.

Foto Especial

mala

Visitas: 775

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Carlos Alcaraz dona parte de su premio de Roland-Garros para ayudar a niños sin recursos

    Carlos Alcaraz dona parte de su premio de Roland-Garros para ayudar a niños sin recursos

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada