Los afectados no pensaron que una mujer tocando el timbre fuera el inicio del robo
Atlixco, Pue. Una cámara de vigilancia ubicada en un domicilio particular dejó al descubierto el llamado modus operandi de los amantes de lo ajeno en el fraccionamiento VIP conocido como La Moraleda, ubicado al sur de la mancha urbana.
Lee Se desata zafarrancho en Izúcar por un predio y dañan escuelaDe acuerdo con la versión de los afectados, al menos un par de personas llegan en una camioneta y deciden estacionarse frente a una residencia.
En este caso una mujer bajó y tocó la puerta principal y esperó una posible respuesta de los inquilinos. Al no ocurrir ésta, regresó a la unidad y entonces es el turno de su cómplice y acompañante.
El hombre llevó a cabo la misma rutina y de esa manera los ladrones confirmaron el inmueble está solo. En consecuencia, y aparentemente sin nadie vigilándolos, arrancan el proceso para consumar su delito.
Los involucrados adelantaron proporcionarán a las autoridades locales de seguridad pública los elementos necesarios con el fin de evitar este tipo de situaciones anómalas.
foto especial
aj
Visitas: 1234