Los propietarios del establecimiento afectado exigen que se les pague por los daños
Tehuacán, Pue.- Un autobús escolar de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Complejo Regional Sur, tras orillarse sobre una vialidad para que descendieran alumnos de esta institución, causó daños a la estructura de una ferretería, por lo que ahora los propietarios exigen que se les pague por las afectaciones.
Lee De lo tradicional a lo gourmet, así celebraron la Candelaria en TehuacánLos hechos ocurrieron sobre la calle 2 Oriente el pasado jueves 1 de febrero cerca de las 17:30 horas, cuando aparentemente la falta de pericia del conductor de la unidad escolar, ocasionó que al orillarse derribará un anuncio de un negocio, el cual estuvo a punto de caer sobre transeúntes y estudiantes que se encontraban en el lugar.
Fue a través de un vídeo difundido mediante las redes sociales que los propietarios de la Ferretería hicieron público el incidente, debido a que el conductor de este autobús se negó a pagar los daños ocasionados, argumentando que el seguro se haría cargo de ello; sin embargo, los representantes de la aseguradora nunca llegaron.
Ante esta situación están solicitando a las autoridades educativas de esa casa de estudios que se hagan responsables de las afectaciones que se causaron a su negocio.
Se indicó que la unidad fue trasladada al corralón municipal, luego de que elementos de tránsito intervinieran y debido a que no se llegó a ningún acuerdo con la parte afectada, pero hasta el momento los dueños de la Ferretería siguen sin saber si se les cubrirán los daños.
foto especial
aj
Visitas: 873