Ernestina Godoy y García Harfuch van por titularidad de la FGR

Cada vez más voces al interior de la 4T piden un relevo ante la larga lista de reveses judiciales contra la Fiscalía encabezada por Alejandro Gertz

Ernestina Godoy y García Harfuch van por titularidad de la FGR

México.- Parece que la fórmula del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ernestina Godoy-Omar García Harfuch para el Senado de la República por este instituto político, puede que tenga como destino la titularidad de la FGR.

Lee Ojo: suspenden el paro nacional de transportistas el lunes 5 de febrero

Ahora que quedaron definidas las candidaturas del partido “guinda” para el Senado, en la CDMX irán como fórmula Ernestina Godoy y Omar García Harfuch, quienes tienen en común haber obtenido esas posiciones como premio de consolación.

Lee Jalisco domina en la exportación de aguacate para el Super Bowl

La primera, porque no logró su ratificación como fiscal de la CDMX y, el segundo, porque a pesar de haber ganado la encuesta para ser candidato a jefe de Gobierno por Morena, terminó cediendo su lugar a Clara Brugada.

Sin embargo, la duda que ha generado en varios observadores es si se trata de una mancuerna o del inicio de una terna para competir por la titularidad de la Fiscalía General de la República (FGR).

Aunque se supone que es un organismo autónomo, cada vez más voces al interior de la 4T piden un relevo ante la larga lista de reveses judiciales contra la Fiscalía encabezada por Alejandro Gertz.

Tanto Godoy como García Harfuch, ambos cercanos a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, estarían encantados de entrarle al quite.

Foto Especial

mala

Visitas: 1046

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada