Atlixco alista matrimonios colectivos para el 14 de febrero

Se realizarán el próximo 17 de febrero en Plaza de Armas de la ciudad.

Atlixco alista matrimonios colectivos para el 14 de febrero

En mes del amor y la amistad, el Ayuntamiento de Atlixco, a través del Registro Civil Municipal y en coordinación con el Registro Civil del Estado de Puebla, llevará a cabo la campaña gratuita de “Matrimonios Colectivos 2024”, el próximo 17 de febrero en Plaza de Armas de la ciudad.

Lee Ayuntamiento de Tepexi equipa pozo de agua potable en Rancho Las Flores

La convocatoria invita a todas las parejas de la entidad a regularizar su estado civil y dar certeza jurídica a su relación uniéndose en matrimonio. Las y los interesados deberán presentar identificación oficial vigente; comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses y de ser del municipio de Atlixco; además, deberán presentar un extracto de nacimiento actualizado; Clave Única de Registro de Población (CURP); exámenes prenupciales (podrán ser expedidos por el DIF Municipal sin costo), y testigos con identificación vigente, así como CURP.

Lee CDHP ordena al edil de Huaquechula restablecer servicio de agua a 3 usuarios

Todos los documentos serán entregados en el Registro Civil de las Personas, ubicado en Plaza Moraleda con horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Para más detalles, es importante consultar la convocatoria publicada en las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 718

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada