VIDEO David Méndez mantiene un adeudo por más de un año

Por un supuesto adeudo de pensión alimenticia que tiene con sus tres hijos, señalan Integrantes del Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios

VIDEO David Méndez mantiene un adeudo por más de un año

Puebla, Pue.- Integrantes del Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios, llevaron a cabo una patrulla feminista para denunciar a David Méndez Márquez, por un supuesto adeudo de pensión alimenticia que tiene con sus tres hijos.

Lee Fernando Manzanilla se suma al equipo de Alejandro Armenta

Este día llevaron a cabo dicha manifestación, donde denunciaron que uno de los jóvenes no pudo continuar sus estudios por la falta de pago que el morenista no entregó, mismo que acordó pagar desde que inició el proceso en 2009.

Lee Se quedará con las ganas quien quiera otro Chalchihuapan: Céspedes

Asimismo, las integrantes del colectivo rechazaron que hayan sido pagadas por alguien para sacar el problema a la luz, ya que todos los recursos son obtenidos por ellas mismas en cooperaciones.

Por otra parte, Rocío Murias, su exesposa, sentenció que no había realizado la denuncia públicamente por miedo a las represalias que podría haber tomado David Méndez. Por lo que pide que pague lo acordado ya que sus hijos continúan estudiando.

Es así que dicho grupo se manifestó frente a la casa de campaña del morenista David Méndez, cerca de siete mujeres arribó a dicho lugar ubicado en la colonia El Carmen de la capital poblana, donde evidenciaron la ausencia de cumplimiento del pago de pensiones alimenticias de sus tres hijos por más de un año.

Aprovecharon para cantar consignas y evidenciar el adeudo alimentario del político morenista, al tiempo que mostraban una lona con el rostro del exfuncionario poblano y mostraron información relevante del caso.

Mientras que Rocío Murias explicó que, a partir de su separación con David Méndez, él no se ha hecho cargo de los gastos económicos de sus hijas tal como lo marca la Ley.

“David Méndez tiene un adeudo de alrededor de 30 mil pesos por la colegiatura universitaria en la IBERO del menor de sus hijos, razón por la cual este semestre no pudo continuar con sus estudios”, concluyó Rocío Murias.

Foto EsImagen

mala

Visitas: 877

Más leídas

  • Texmelucan: asaltan a familia que iba a comprar auto vendido en Facebook

    Texmelucan: asaltan a familia que iba a comprar auto vendido en Facebook

  • VIDEO Balacera en Carnaval de Moyotzingo deja un muerto y un menor herido

    VIDEO Balacera en Carnaval de Moyotzingo deja un muerto y un menor herido

  • Está cerrada la México-Puebla a la altura de Texmelucan

    Está cerrada la México-Puebla a la altura de Texmelucan

  • Asalto a cuentahabiente deja un ladrón muerto y la víctima herida en Lara Grajales

    Asalto a cuentahabiente deja un ladrón muerto y la víctima herida en Lara Grajales

  • Balean a dos jóvenes en fraccionamiento San Rafael en Texmelucan; uno muere

    Balean a dos jóvenes en fraccionamiento San Rafael en Texmelucan; uno muere

En portada