No todo es amor este 14: Mario se suicida en San Jerónimo Caleras

Ciudadanos informaron que uno de sus vecinos se encontraba suspendido de unas tuberías, con una cuerda en el cuello

No todo es amor este 14: Mario se suicida en San Jerónimo Caleras

En la azotea del edificio donde vivía un joven que decidió quitarse la vida, en Fovi La María, en San Jerónimo Caleras.

Lee Asaltan tienda Elektra en Amozoc y se llevan 40 celulares

La muerte del hombre, que fue identificado como Mario, de alrededor de 25 años de edad, ocurrió por asfixia mecánica.

Lee Activan Alerta Amber por Jessica; desapareció en San Andrés Cholula

La mañana de este miércoles 14 de febrero, vecinos pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia en un edificio de departamentos entre las calles 14 Sur y Jazmín.

Los ciudadanos informaron que uno de sus vecinos se encontraba suspendido de unas tuberías, con una cuerda en el cuello.

Colonos reportaron a los elementos de seguridad pública que el varón vivía solo.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del SUMA, quienes confirmaron que el varón ya no tenía signos de vida.

Los agentes municipales se quedaron resguardando el sitio y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía para que llevaran a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Foto: Ilustrativa

cdch

Visitas: 2008

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

  • AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

    AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

En portada