Informó que la política es un imperativo ético y se requiere principios, ideales y honestidad
Puebla, Pue.- Ante el posible nepotismo de la familia Mier en el proceso electoral para renovar el Congreso de la Unión, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recordó que la política es un imperativo ético y un noble oficio para ejercer.
Lee Exhorta AMLO a autoridades a resolver el conflicto político de CoyomeapanCuestionado sobre las candidaturas morenistas que favorecen a padre e hijo Mier, señaló que se requiere de principios, ideales, y honestidad.
“La política, como para ejercer el periodismo, se requiere de principios, de ideales, de honestidad. Eso es lo que puedo decir”, dijo al referir que iba a opinar poco.
Actualmente Ignacio Mier Velazco es diputado federal, su hijo presidente municipal de Tecamachalco y su hija diputada local plurinominal, todos por Morena.
Hace unos días se dio a conocer que Ignacio Mier competirá por el Senado y su vástago, del mismo nombre, por la diputación federal del distrito de Tecamachalco con la coalición morenista Sigamos Haciendo Historia.
Foto: presidencia
mp
Visitas: 1176