Su primer trabajo será entregar cartas a los ciudadanos para invitarlos a participar como funcionarios de casillas
Atlixco, Pue. Decenas de hombres y mujeres vestidos de rosa ya comenzaron a recorrer las calles de este municipio en busca de cientos de ciudadanos a quienes darán una noticia.
Lee Marchan en Atlixco más de 250 personas por la democraciaMónica Armenta, Vocal Ejecutiva de la 13 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) con cabecera en Atlixco, dijo que se trata del banderazo simbólico del inicio de la primera etapa de sensibilización.
Es decir, los capacitadores y supervisores electorales del INE visitarán los domicilios de cada una de las personas quienes resultaron sorteadas con el objetivo de notificarles y convencerlas de su importancia de participar para recibir y contar los votos de sus vecinos, familiares y amigos.
Sin embargo, admitieron, no será fácil esa actividad. “Pero el país se sentirá muy orgulloso del trabajo a punto de desempeñar por todos ustedes. Estamos seguros darán los mejor”, reiteró Armenta.
“Sobre todo porque ya pasaron por un proceso de reclutamiento y en consecuencia representan los mejores perfiles. La frase es clara: llevarlos a votar el próximo 2 de junio y trabajar juntos por la democracia”.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 929