Deberán contar con una función “anti-clon”, que incluya una llave secreta
Previo al arranque de operaciones de la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el gobierno de Puebla lanzó una licitación pública nacional para la compra de 645 mil tarjetas de prepago, a venderse entre los usuarios.
Lee Inicia Céspedes la construcción de la línea 4; concluirá en el mes de mayoDe acuerdo con el procedimiento GESAL-057-221/2024, las tarjetas deberán tener impreso el diseño establecido por la administración estatal, que será entregado al proveedor dentro de los primeros cinco días hábiles posteriores a la formalización del contrato.
Las micas deben tener, entre otras características, la capacidad de leer, escribir y borrar bloques de información, así como una función “anti-clon” que incluya una llave secreta y diversificada.
Los particulares o empresas interesadas podrán participar en una junta de aclaraciones el 27 de febrero, deben presentar sus propuestas técnicas el 1 de marzo y las propuestas económicas el 8 de marzo.
En tanto que el fallo del ganador se dará a conocer el martes 12 de marzo.
Este proceso se registra a la par de la construcción de la primera fase de la línea 4 de RUTA, que correrá por el Periférico Ecológico.
El tramo que va de Chachapa a Valsequillo tiene que concluirse en el mes de mayo próximo y se prevé que tenga 600 mil usuarios potenciales.
Actualmente operan la línea 1 de Tlaxcalancingo a Chachapa, la línea 2 por el corredor 11 norte-sur, y la línea 3 de Valsequillo a la Capu.
Foto: especial
gse
Visitas: 726