Atribuyó el hecho a una venganza contra su padre, quien a su vez hizo lo mismo con los datos de una periodista estadounidense
José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, acusó que fue filtrado en redes sociales su número telefónico y lo atribuyó a una venganza contra su padre, quien a su vez hizo lo mismo con los datos de una periodista estadounidense.
Lee Hijo de AMLO se confronta con la periodista Lourdes MendozaA través de sus redes sociales, López Beltrán dijo que fue “objeto de un acto de invasión a mi privacidad”, que pone en peligro a su familia y a “la seguridad que merecen”.
Indicó que los ataques en su contra han incluido una carta que contenía amenazas y “mentiras dirigidas al Presidente de México y a sus hijos”.
Y señaló que lo que ocurrió después “fue consecuencia de la propia periodista, quien expuso su número de teléfono pensando que el presidente respondería a sus calumnias llamándola”.
Dijo que el número de teléfono de esta periodista ya era público en internet y Obrador le respondió directamente a ella “sin involucrar a sus familiares”.
“¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?”
Refirió que esta es la segunda vez que exponen su número telefónico y no le molesta cambiarlo nuevamente, como propuso López Obrador a la periodista, a pesar de que violó la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Foto: archivo m
gse
Visitas: 498