Con Recorre Puebla INPODE fomenta atractivos turísticos de la Mixteca

Izúcar de Matamoros y Chiautla de Tapia fueron sede de la segunda carrera del circuito virtual

Con Recorre Puebla INPODE fomenta atractivos turísticos de la Mixteca

Puebla.- Pue.- Con sede en Izúcar de Matamoros y Chiautla de Tapia, este domingo el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), celebró la segunda carrera del circuito virtual “Recorre Puebla 2024”.

En su mensaje, la directora general del organismo, Yadira Lira Navarro resaltó que este programa ha generado un cambio significativo en el estilo de vida de quienes participan, evidenciado por la participación masiva de cientos de poblanas y poblanos cada domingo.

Agregó que, además, esta iniciativa brinda la posibilidad de adentrarse en las tradiciones y riquezas culturales de los municipios participantes, lo que enriquece así su experiencia y conexión con la diversidad de cada región.

Durante la activación física fue realizada una muestra gastronómica de estas dos demarcaciones con productos típicos de cada región.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 473

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada