Cancelan vuelos en el aeropuerto de la CDMX por ceniza del Popo

Se pidió a los usuarios checar los estatus de sus vuelos si tienen salidas programadas para este martes

Cancelan vuelos en el aeropuerto de la CDMX por ceniza del Popo

Debido a la ceniza del volcán Popocatépetl, las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueron suspendidas la tarde de este martes.

Lee Reduce AICM sus vuelos a partir del próximo lunes

A través de las redes sociales de la terminal, se expuso que fueron las aerolíneas las que decidieron cancelar algunas operaciones.

Lee Exigen informe a la SICT por daños y pérdida de equipaje en el AICM

Por ello se pidió a los usuarios checar los estatus de sus vuelos si tienen salidas programadas para este día.

Aeroméxico indicó que lo más importante es la seguridad de sus clientes, por lo que se aplazaron sus operaciones.

Ceniza volcánica en la Ciudad de México está provocando afectaciones en algunos vuelos desde y hacia el @AICM_mx”.

Pidieron a clientes tomar precauciones y consultar estatus de vuelos.

Mientras que Viva Aerobús indicó que desde las 16:35 horas se reportan condiciones climáticas adversas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido a presencia de ceniza volcánica sobre la estación.

“Por lo que es posible que nuestra operación del día pueda verse afectada”.

Por ello informará sobre las posibles afectaciones a vuelos que esta situación pudiera ocasionar.

“Te recordamos que si bien es el Aeropuerto de la Ciudad de México el que presenta esta eventualidad, esto tiene efectos en vuelos a otros destinos por las rutas y conexiones que las aeronaves afectadas cubren diariamente”.

Foto: archivo m

gse

Visitas: 775

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada