La edil comentó que las obras que eran responsabilidad del gobierno municipal, ya se terminaron, sin embargo, ahora son las del gobierno del estado
Izúcar de Matamoros, Pue.- Irene Olea Torres, alcaldesa del municipio de Izúcar de Matamoros, confirmó que durante las obras de rehabilitación del Eje Poniente se encontraron algunos vestigios arqueológicos, lo que ha generado que los trabajos sean detenidos, por lo cual se espera que pronto terminen las excavaciones especiales que se están realizando, y reanuden los trabajos de rehabilitación.
Lee En Atlixco imparten conferencia para erradicar la violencia de géneroLa edil comentó que las obras que eran responsabilidad del gobierno municipal, ya se terminaron, sin embargo, ahora son las del gobierno del estado, las cuales han tenido que ser detenidas debido a los vestigios que se localizaron.
Agregó que aun la obra está en tiempo y forma para ser entregada, por el momento se está a la espera a que el Instituto Nacional de Antropología e Historia efectué los trabajos o procedimientos correspondientes.
Exhortó a la población a tener paciencia por los trabajos, ya que se debe comprender que hay procedimientos que se tienen que realizar.
Finalmente, los trabajos han sido detenidos en tramos del Eje Poniente donde fueron localizados dichos vestigios arqueológicos, por lo que se espera que en pocos días nuevamente pueda continuar trabajando la empresa contratada por el gobierno estatal para concluir la obra.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 963