Este miércoles se presentaron como voceros del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Puebla, Pue.- Ante lo que definieron la traición de Andrés Manuel López Obrador y Morena, José Juan Espinosa y Javier Lozano dirimieron sus diferencias políticas para sumarse como voceros locales del el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), respectivamente.
Lee Seis diputados más piden licencia por campaña; van 17 cambios en el Congreso de PueblaEn conferencia de prensa señalaron que hay causas superiores que sus rivalidades pasadas, para unirse en el proyecto político.
“Hay que poner los intereses del bien común por delante de las ambiciones personales”, señaló.
En 2017, cuando Javier Lozano fungía como jefe de oficina del entonces gobernador Rafael Moreno Valle tuvo un desencuentro con José Juan Espinosa, entonces diputado local por Morena.
Javier Lozano salía de una entrevista en las instalaciones de Televisa Puebla cuando fue increpado para darle unos documentos sobre la privatización del agua. Ambos caminan hasta su unidad, pero Lozano de inmediato intenta cerrar la puerta y le toma el brazo a Espinosa, quien grita: “ay mi mano”, el momento se hizo viral en redes sociales y noticieros en cadena nacional.
Siete años después, Espinosa Torres destacó que hay una realidad en el país que los obliga a caminar de manera coordinada.
“Hay una realidad en el país que nos obliga a quienes somos demócratas a caminar juntos, la traición de López Obrador, la traición de Morena está a la vista (…) ¿cómo le hicimos para estar sentados en la misma mesa?, igual que el PAN, el PRI y el PRD, hay que ser generosos y poner los intereses del bien común por delante de las ambiciones personales”, dijo.
Espinosa dijo que le da mucho gusto compartir la mesa con Lozano y será la primera de muchas, porque “está invitado para lo que viene”.
Piden investigar nueva sede del Congreso Local
Durante conferencia de prensa, Juan Espinosa y Javier Lozano denunciaron que, el aspirante a la presidencia municipal por Morena, Pepe Chedraui Budib podría estar beneficiando con contratos de obra en la construcción del nuevo Congreso del Estado.
Pidió a las autoridades investigar la adjudicación directa de contratos en obra y la venta del terreno, cuyo familiar es del diputado Jorge Estefan Chidiac.
Foto: x
mp
Visitas: 1817