*Su empleado tomó una mala decisión al manejar
Atlixco, Pue. Luego del oficial y correspondiente peritaje vial, una empresa refresquera pagará los daños a terceros tras el percance vial en donde uno de sus empleados a bordo de una motocicleta chocó contra otra unidad de dos llantas en la cual viajaba un repartidor de tortillas.
Lee Atlixco: se lesiona estudiante de bachilleratoTal y como dio a conocer este medio de comunicación, ayer sucedió el siniestro mencionado en la carretera rumbo a la comunidad rural de Nexatengo, a 20 minutos de la cabecera.
En primera instancia se dijo el repartidor de tortillas aparentemente provocó todo al impactarse por la parte de atrás y en consecuencia salir ambos lesionados.
Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer, como parte de la actualización de los hechos, otra versión completamente distinta.
“Con la unidad el empleado de Pepsi hizo equivocadamente un brusco retorno y cortó de esa manera la circulación al tortillero cuyo velocidad impidió detenerse a tiempo”, describieron.
Por esa razón la compañía multinacional erogará recursos económicos con el fin de cubrir totalmente los gastos materiales y humanos generados.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 2412