La tarde de este sábado ya quedó despejada dicha vialidad, a la altura de la comunidad conocida como Los Molinos
Atlixco, Pue.- Después de varias horas de intenso tráfico y de una larga cola de autos de hasta dos kilómetros, la tarde de este sábado ya quedó despejada la carretera federal Atlixco- Puebla, a la altura de la comunidad conocida como Los Molinos.
Lee Se les queman los frijoles y llaman a los bomberos en AtlixcoUsuarios de esa importante vía de comunicación reportaron el paso en ambos sentidos ya está completamente libre y de rápido acceso, a diferencia de horas anteriores.
Entre las 12 y las 14 horas se hizo un verdadero cuello de botella específicamente en el carril hacia la capital poblana por tres diversas razones. Y la situación de plano desesperó a los automovilistas.
Primero por los trabajos de relaminación iniciados semanas atrás. Después por un incidente vial de dimensiones importantes. Y finalmente por grupos de peregrinos.
Un problema mayor de este tipo ocurrió hace un par de semanas al grado de obligar a los dueños de los autos a pueblear o buscar a la vía Atlixcáyotl como alternativa.
Foto Especial
mala
Visitas: 1559