Opinó que se debe debatir sobre temas de salud, seguridad, educación hasta de espacios públicos.
Puebla, Pue.- El precandidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez declaró que está dispuesto a debatir con sus adversarios las veces que sean necesarias para abordar las problemáticas que preocupan a los poblanos.
Lee Alcaldes de Tlahuapan, Tlalancaleca, Teotlalcingo y El Verde buscarán reelecciónEl expresidente municipal de opinó que se debe debatir sobre temas de salud, seguridad, educación hasta de espacios públicos.
Declaró que los gobiernos estatal y federal, que hoy son de Morena, dejaron a la deriva a los ayuntamientos con falta de inversión.
En conferencia de prensa, tras participar en la presentación de la agenda “De la reflexión a la acción” por la Ibero Puebla, reiteró que está en duda audio del PRI y el señalamiento de presunta venta de candidaturas.
Reiteró que se trata de una guerra sucia en su contra y de los partidos políticos de la alianza PRI, PRD y Pacto Social de Integración, para restarles votos, pero no funcionará.
“Cuando nos tratan de dañar, es porque les preocupa a los que vamos caminando. Esta es una alianza fuerte. Le ganamos a Morena en la capital y todo el estado sumando los votos de candidatos a presidencias municipales”, concluyó.
Foto: X
mp
Visitas: 380