Demuelen puestos frente al penal de Puebla

Algunos de los comerciantes se inconformaron por el poco tiempo que les dieron para retirar sus pertenencias

Demuelen puestos frente al penal de Puebla

Puebla, Pue.- Decenas de locales instalados frente al penal de San Miguel comenzaron a ser demolidos por las autoridades.

Lee Activan Alerta Amber por Nicolás, desapareció en la colonia Las Hadas

Varios de los locales se encontraban asegurados desde hace varios meses ya que en un operativo las autoridades localizaron sustancias prohibidas.

La demolición comenzó durante la mañana de este martes 5 de marzo y los comerciantes se inconformaron por el poco tiempo que las autoridades les dieron para rescatar sus pertenencias.

Al Camino Al Batán, en la colonia Lomas de San Miguel, acudieron varios trabajadores así como personal de Gobernación del Estado, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal.

Los comerciantes empezaron a sacar sus pertenencias y empezaron las labores para la destrucción de los puestos y también fue utilizada maquinaria.

Las autoridades no reportaron algún enfrentamiento entre las autoridades y los comerciantes.

Foto Claudia Aguilar

clh

Visitas: 717

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada