El dirigente negó confrontaciones con el candidato al Senado, Ignacio Mier
Puebla, Pue.- En Movimiento de Regeneración Nacional de Puebla no hay divisiones, sentenció el dirigente nacional, Mario Delgado ante el extrañamiento que hicieron los partidos de la megacoalición al candidato al Senado, Ignacio Mier Velazco.
Lee Antes de que me pongan bozal, dejo la candidatura al Senado: MierDurante conferencia de prensa negó confrontaciones entre el diputado federal de Morena y los dirigentes de la alianza Sigamos Haciendo Historia, después de que acusaron a Ignacio Mier de dividir al partido.
Lo anterior después de exhibir que el candidato al Senado expuso públicamente que la militancia puede inconformarse por la designación de las candidaturas.
Mario Delgado declaró que no promueve que la gente se queje y avalar que se mantenga la manifestación por el derecho a la participación, “como lo haría cualquier militante”.
“No promueve que la gente se queje, promueve que exija el derecho a la participación como lo haría cualquier militante. Eso no significa que sea un llamado a la división”, señaló.
Este jueves, Ignacio Mier aclaró que cuenta con un respaldo ciudadano y que de ser necesario, renunciaría a la candidatura al Senado de Puebla, en la que va como primera fórmula.
Destacó que si el costo de la candidatura “es que le pongan un bozal, pues antes de que se lo pongan, yo la dejo”,
Foto: X
mp
Visitas: 709