Durante la madrugada de este martes 19 de marzo vecinos reportaron un caso de violencia familiar señalando que un hombre agredía a su pareja
Puebla, Pue.- Después de una discusión con su pareja, un hombre terminó con su vida con un disparo en la cabeza, en Bosques de San Sebastián, en el municipio de Puebla.
Lee Vecinos y policías evitan que mujer se lanzara de puente en Puebla capitalLos datos del caso indican que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando ocurrió el pleito.
Durante la madrugada de este martes 19 de marzo vecinos reportaron un caso de violencia familiar señalando que un hombre agredía a su pareja.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a un domicilio ubicado en el retorno 9E cerca de la calle 7E, donde se entrevistaron con una mujer.
La persona dijo que su pareja estaba consumiendo bebidas alcohólicas cuando tuvieron una discusión y posteriormente él sacó un arma de fuego.
En ese momento ella salió junto con su hijo del domicilio y en ese momento el hombre se disparó.
Técnicos en urgencias médicas confirmaron que el varón ya no contaba con signos de vida debido a una herida de bala en la cabeza.
Los policías pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía para que llevaran a cabo las indagatorias correspondientes.
Foto: Claudia Aguilar
cdch
Visitas: 938