El rancho luce solitario a su interior y todo está tranquilo, las puertas se encuentran cerradas y fueron colocadas flores amarillas
Atlixco, Pue.- Tras el fallecimiento de la activista Elena Larrea, el santuario de caballos "Cuacolandia" luce solitario a su interior y todo está tranquilo, las puertas se encuentran cerradas.
Lee Reportan muerte de Elena Larrea, fundadora de CuacolandiaEste miércoles 20 de marzo, fue confirmado por medio de las redes sociales la muerte de la activista Elena Larrea, fundadora de “Cuacolandia”, un espacio creado en Puebla que rescató caballos víctima de maltrato.
Todo indica que presuntamente, la joven habría fallecido a causa de una trombosis, provocada por una cirugía que a la que se sometió.
Por tal motivo, a lo lardo de esta mañana y parte de la tarde, algunos fans de la influencer y modelo han acudido al lugar para dejar flores e intentan tener un acercamiento para saber algo de lo que pasó con la joven.
Dicho rancho, que se ubica en el municipio de Atlixco, permanece solitario, al interior solo se observa algunos caballos que están pastando, pero no se aprecia movimiento de personas.
“Cuacolandia” es un santuario de equinos rescatados de maltrato y abandono, que funciona como refugio para caballos que así lo necesitan. El concepto nació gracias a Elena Larrea, fundadora de este sitio.
Este lugar para caballos, se ubica en el municipio de Atlixco, en Puebla; “Cuacolandia” funciona gracias a los esfuerzos que Elena Larrea impulsó hacia estos animales, a los cuales siempre les reflejaba el gran amor que les tenía, principalmente a aquellos que eran víctimas de maltrato.
#VIDEO | Tras el fallecimiento de la activista Elena Larrea, el santuario de caballos "Cuacolandia" luce solitario a su interior, mientras que algunos fans de la influencer y modelo acuden al lugar a dejar flores. Visita los contenidos de https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/skN5WkAndC — Municipios Puebla (@MunicipiosPue) March 20, 2024
Foto EsImagem
mala
Visitas: 1061