Guillermo cayó con 450 kilos de marihuana y ahora pasará 8 años preso

Fue ubicado en un puesto de revisión en el tramo carretero Iguala – Chilpancingo

Guillermo cayó con 450 kilos de marihuana y ahora pasará 8 años preso

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Fiscalía Federal en el Estado de Guerrero, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Guillermo “A”, por su responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de transporte de marihuana.

Lee Detecta el Ejército 164 plantíos de marihuana en Puebla en sexenio de AMLO

En audiencia de procedimiento abreviado, un Juez de control impuso al sentenciado una pena de ocho años con cuatro meses de prisión, multa, amonestación y se autorizó el decomiso del estupefaciente.

Lee Tras cateo, incautan 1.4 toneladas de marihuana y caen 4 sujetos

En mayo de 2023, integrantes de la Policía Estatal detuvieron a bordo de una camioneta a Guillermo “A”, a quien le aseguraron 59 paquetes con 449 kilos 61 gramos de marihuana, en un puesto de revisión en el tramo carretero Iguala – Chilpancingo.

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Federación (MPF) determinó llevar a Guillermo “A”, ante la autoridad judicial, la que calificó de legal la detención y tras formularse imputación, lo vinculó a proceso y le dictó la sentencia respectiva.

Foto: FGR

gse

Visitas: 762

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada