Promete Alejandro Armenta 2 líneas de Cablebus en Puebla

Armenta instalará la primera fábrica de paneles solares en Puebla

Promete Alejandro Armenta 2 líneas de Cablebus en Puebla

Puebla, Pue.- El candidato a la gubernatura de la alianza Morena-PT-PVEM Alejandro Armenta Mier prometió la construcción del 2 Rutas de Cablebus en Puebla capital, una de La Resurrección a Casa Aguayo y la otra al Sur, además la reconversión de mil unidades de transporte público de hidrocarburos a eléctricos.

Lee Justicia, seguridad y riqueza comunitaria, fundamental para el desarrollo: Armenta

El abanderado de "Sigamos Haciendo Historia", ofreció que Puebla será la capital de la electromovilidad y sustentabilidad, ya que se instalará la primera fábrica de panales solares con el 40 por ciento de inversión del Estado, 30 por ciento de empresarios migrantes y 30 por ciento de la iniciativa privada, los cuales se instalarán en los techos de mercados municipales, escuelas y hospitales, sociedades de pozos de riego, con la finalidad de que no paguen altos costos de energía eléctrica.

Lee Patricia Estrada y Juan Carlos Valerio moderarán debate por gubernatura de Puebla

"Tenemos dos rutas de Cablebus, la primera de La Resurrección a Casa Aguayo y la otra hacia el Sur de la ciudad, tiene que ser en donde no hay servicio del transporte público, nos va alcanzar el presupuesto, pronto se los presento", puntualizó.

Armenta Mier, explicó que el proyecto del Cablebus podría ser concesionado a la iniciativa privada, ya que están analizando el proyecto, sin embargo, garantizó que no se comprometerán las finanzas publicas como en los gobiernos panistas que adquirieron el Museo Internacional Barroco (MIB) que costó 800 millones de pesos y el Gobierno del Estado lo está pagando en 10 mil millones de pesos o la Estrella de Puebla que costó 400 millones de pesos y se paga en mil millones de pesos.

Destacó que los proyectos de electromovilidad que plantea cuentan con el respaldo de la candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo a fin de que Puebla sea la capital de la sustentabilidad y energías limpias.

foto especial

aj

Visitas: 1132

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

  • AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

    AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

En portada