Los amantes de lo ajeno saquearon las instalaciones
La iglesia cristiana Getsemaní ubicada en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en el municipio de Texmelucan, fue víctima de la delincuencia por quinta ocasión, así lo denunciaron los miembros de esta congregación.
Lee Vientos derriban árboles y provocan cortes de energía en TexmelucanA este respecto, los afectados dijeron que los amantes de lo ajeno saquearon las instalaciones, no obstante, aseguran que en meses anteriores ya les habían robado en al menos cuatro ocasiones.
Apuntaron que, pese a que han elevado las bardas, además de colocar protecciones, esto no ha frenado a los delincuentes, quienes hasta han hecho boquetes en las paredes de la iglesia.
Ante esta problemática, quienes conforman esta iglesia, hacen un urgente llamado a la autoridad municipal, para reforzar la seguridad en la zona dónde se ubican sus instalaciones.
En cuanto al nuevo robo, los integrantes de esta congregación señalaron que se llevaron equipo de sonido, además de otros artículos, no obstante desconocen el monto de lo robado.
Finalmente, quienes conforman esta iglesia, esperan que las autoridades puedan dar con los responsables de estos robos.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 1224