200 nuevas patrullas en las primeras semanas de gobierno: Riestra

Busca reforzar la capacidad de respuesta de las autoridades ante cualquier eventualidad, así como mejorar la vigilancia en las diferentes zonas de la Angelópolis

200 nuevas patrullas en las primeras semanas de gobierno: Riestra

Puebla, Pue.- Mario Riestra, candidato en unidad del PAN, PRI, PRD y PSI a la Presidencia Municipal de Puebla, anunció la entrega de 200 nuevas patrullas en las primeras semanas de gobierno como alcalde de la ciudad, esto durante un recorrido por Xilotzingo.

Lee Balcones del Sur recibe con lleno total a Mario Riestra

Durante su visita, Riestra destacó el compromiso de su administración para fortalecer la seguridad en el municipio. Recordó que Morena dejó una flotilla de patrullas inservibles y abandonadas, por lo que Puebla quedó en un estado de inseguridad y miedo, daño que el actual ayuntamiento ha intentado resarcir.

Lee Fuerza violeta, mujeres policías protegiendo mujeres: Riestra

En contraste, Riestra subrayó que su gestión se enfocará en blindar Puebla contra la delincuencia y devolver la tranquilidad a sus habitantes.

Con nuevas patrullas se busca reforzar la capacidad de respuesta de las autoridades ante cualquier eventualidad, así como mejorar la vigilancia en las diferentes zonas de la Angelópolis.

"Tenemos que cuidar a los que nos cuidan y parte de cuidar a los policías es, además de incrementarle sus sueldos, sus prestaciones, darles seguro de vida, equipamiento, capacitación, es darles mejores herramientas y obviamente se va a requerir más y mejores patrullas y por eso durante las primeras semanas de gobierno vamos a lograr tener 200 vehículos adicionales para darle seguridad a todos los poblanos", finalizó.

Foto Especial

clh

Visitas: 554

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada