Debido a las obras que se realizan con motivo del inicio del retiro de una parte del puente del Periférico para la construcción del Distribuidor Vial Puebla
Puebla, Pue.- Es una locura, una barbaridad, simplemente es un caos vial el que se está presentando en la zona de Atlixcáyotl y Periférico por el cierre de laterales y carriles centrales.
Lee Clausuran relleno sanitario en seco en límites de San Pedro Cholula y CalpanEl sufrimiento por parte de los poblanos durante los próximos días serpa tremendo, debido a las obras que se realizan con motivo del inicio del retiro de una parte del puente del Periférico para la construcción del Distribuidor Vial Puebla.
Simplemente es una desesperación, es un sufrimiento general tanto de los automovilistas, así como de los peatones, quienes deben esperar largos minutos para abordar el transporte público, en especial, a la altura de Lomas de Angelópolis.
En el caso de los peatones, a lo largo de este martes nueve de abril tuvieron que esperar hasta media hora la llegada de los camiones, pero también sufren aquellas personas quienes deben entrar o salir a Lomas de Angelópolis.
Pero si ya esto representa un gran problema, la situación se pone peor en horas picos, aunque por ejemplo, los trabajadores responsables de la construcción del Distribuidor Vial se encuentran orientando a los peatones para que caminen en áreas seguras y delimitadas con señalamiento, ya que debido a la demolición de las estructuras hay caída de tierra y piedra en la vialidad.
De tal manera, si es que vives en esa zona de la ciudad, te recomendamos mucha paciencia debido a que el cierre de los carriles se mantendrá por tiempo indefinido.
Varios de los automovilistas tomaron decisiones complicadas este día, ya que para salir de esa zona se metían en sentido contrario, tomaron calles poco transitadas o polvorosas, por lo que la mejor alternativa es salir hasta con una hora de anticipación para que llegues a tiempo a tu destino.
Foto @Jcarlos_Valerio
mala
Visitas: 1045