Avanza a semifinales de la Concacaf Champions Cup tras ganar 3-1 a Miami, para un global de 5-2, ahora enfrentará a Columbus Crew
Monterrey.- Después del ridículo del pasado martes de Tigres al quedar eliminado a manos del Columbus Crew, 24 horas después, el otro equipo “regio” levantó la mano para estar presente en las semifinales de la Concacaf Champions Cup tras vencer por marcador de 3-1 al Inter de Miami, de Lionel Messi.
Lee Advertencia de la directiva de Monterrey a su aficiónEl estadio BBVA fue el escenario del partido de vuelta de los cuartos de final de esta competencia, donde los Rayados de Monterrey aseguraron su boleto a la siguiente ronda con un marcador global de 5-2 donde se medirán al Columbus.
El cuadro regiomontano llegaba al encuentro de esta noche con cierta ventaja, ya que había obtenido una victoria en calidad de visitante hace una semana por marcador de 2-1, por lo que solo era cuestión de que no cayera en excesos de confianza y liquidara la serie.
A pesar de que Messi regresó al cuadro titular de su equipo tras superar problemas de lesión, muy poco pudo hacer por el bien de su equipo, al igual que Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.
Monterrey aprovechó un error grosero del portero del Inter al minuto para poner el 1-0 y prácticamente ahí se definió la serie, Callender recibió un balón retrasado de un compañero y al querer salir con un pase raso en corto, Brandon Vázquez estiró la pierna y le robó el esférico, le hizo un recorte y envió la pelota pegada a primer poste para el 1-0.
En el complemento solo era cuestión de tiempo para que se presentara la goleada y esta llegó, Germán Berterame puso un golazo al minuto 57, cuando le ganó a su marcador Nico Freire y sacó disparo desde fuera del área.
El 3-0 lapidario llegó al 63 de tiempo corrido, cuando la defensa de Las Garzas estrelló la pelota en un elemento de la Pandilla y el rebote le cayó a Berterame, quien le puso un centró a Jesús Jesús Gallardo, que de cabeza puso el 3-0.
La situación empeoró para los visitantes con la expulsión de Jordi Alba 78, luego de un pisotón a Gallardo, para recibir la segunda amarilla del encuentro. El 3-1 (y 5-2 global) se presentó al 85 en un cabezazo de Diego Gómez a pase de Messi.
De esta manera, Monterrey enfrentará a Columbus; mientras que en el otro juego de esta noche Pachuca derrotó 2-1 a Herediano de Costa Rica para avanzar a semifinales con un global de 7-1 donde se medirá al América.
Foto @Rayados
mala
Visitas: 586