Madre de Fofo Márquez pide perdón a mujer agredida; cometí errores con él

En una carta atribuida a ella señala que ha fallado en su responsabilidad como madre y ahora enfrenta las dolorosas consecuencias

Madre de Fofo Márquez pide perdón a mujer agredida; cometí errores con él

La madre de Adolfo “Fofo” Márquez, ofreció disculpas por la agresión del “influencer” a una mujer en el estado de México, por la cual hoy está vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio.

Lee Procesan a Fofo Márquez por tentativa de feminicidio y seguirá preso

A través de redes sociales se difundió la carta firmada por Sandra, quien se identifica como madre del hombre de 26 años de edad que golpeó a una mujer de 52 años, el pasado 22 de febrero en Naucalpan.

Lee Juez deja a Fofo Márquez en prisión preventiva por golpear a mujer

En el escrito dirigido a la víctima le expresa sus disculpas, y en nombre de su hijo, de ella y de toda su familia, señala que desea pedirle perdón.

He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre; ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia”.

Aseguró que su hijo está “tremendamente arrepentido” y sabe que debe asumir las consecuencias de sus “cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida. Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”.

Confió en que este caso pueda influir en muchos jóvenes para comprender que cada acción tiene repercusiones importantes y que la violencia contra la mujer es absolutamente inaceptable y debe ser sancionada.

Asimismo confío en la Fiscalía General de Justicia y en el Poder Judicial del Estado de México, a fin de que actúen con justicia y en estricto apego a la ley.

Lamento mucho el dolor causado; realmente quisiera, con todo mi corazón, haber evitado este sufrimiento”, agregó.

“Fofo” Márquez fue vinculado a proceso el miércoles por el delito de feminicidio en grado de tentativa, con la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el penal de Barrientos.

En ese sitio deberá permanecer por un mes y medio para el cierre de investigación complementaria.

Foto: especial

gse

Visitas: 710

Más leídas

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada