Permitirán que la constructora coloque la capa de pavimento, pero sin que raspe el concreto de la vialidad que está en buenas condiciones
Tehuacán, Pue.- Vecinos de la colonia Constituyentes y la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla se inconformaron este miércoles, por los trabajos que se están realizando en la obra de Vía Puebla, ejecutada por el Gobierno del Estado, ya que la constructora empezó a raspar con maquinaria el concreto hidráulico de un tramo, el cual se encontraba en buenas condiciones.
Lee Nombran nuevos titulares de Tesorería y Contraloría municipal en TehuacánLos habitantes indicaron que determinaron reunirse en donde se están realizando los trabajos, luego de que vieron que se estaba afectando el pavimiento, el cual tiene alrededor de 25 años de que se colocó y sigue en buenas condiciones.
Señalaron que el tramo que se afectaría de la Vía Puebla es de la 20 Poniente al boulevard Socorro Romero, es por eso que, ante su protesta, arribaron al lugar, el director de obras Públicas del Ayuntamiento de Tehuacán y representantes de la empresa constructora.
Indicaron que la justificación que se les dio de estar ‘raspando’ el concreto hidráulico que esta en buen estado, era para que se pudiera adherir adecuadamente la capa de pavimiento que se pondrá, durante la rehabilitación que se ejecuta en esta vialidad.
Los habitantes manifestaron que no están de acuerdo con esta labor, por lo que si quieren poner la capa de pavimiento que lo hagan, pero eviten raspar o hacer otra acción que dañe la carpeta que actualmente está, pues de lo contrario se opondrán definitivamente a que culminen los trabajos de esta obra.
Por su parte autoridades municipales a través de un comunicado informaron que la obra por parte del Gobierno del Estado, por lo que ante los señalamientos hechos por los vecinos, la constructora realizará las gestiones para darle seguimiento ante la instancia correspondiente y de esta manera se puedan efectuar las adecuaciones al proyecto.
foto especial
aj
Visitas: 826