Dentro de una maleta dejan cadáver en lote baldío de San Pablo del Monte

Los elementos municipales arribaron a la calle Constituyentes contra esquina de Ayuntamiento poniente, corroborando la existencia de la maleta semiabierta

Dentro de una maleta dejan cadáver en lote baldío de San Pablo del Monte

Está mañana, policías municipales de San Pablo del Monte, confirmaron la localización del cadáver de una persona, dentro de una maleta que fue abandonada en un lote baldío del municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Los hechos se registraron este jueves en el barrio de San Cosme, luego de un reporte que daba cuenta de la presencia de una maleta que en su interior que contiene un cuerpo humano, que hasta el momento en calidad de desconocido.

Los elementos municipales arribaron a la calle Constituyentes contra esquina de Ayuntamiento poniente, corroborando la existencia de la maleta semiabierta.

Por lo anterior, los policías colocaron cintas para restringir el paso hacia el terreno baldío donde fue abandonada la maleta.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como peritos del SEMEFO realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Hace unos días, fue hallado el cuerpo embolsado de una mujer en el municipio de Nativitas y otro más en los límites de Tequexquitla y Chiapa, Puebla.

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto: Por Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Visitas: 891

Más leídas

  • CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

    CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

  • Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

    Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

    Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

  • Estado y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios

    Estado y FGE actuarán con todo rigor contra quienes provoquen incendios

En portada