Muere la actriz Murió Thelma Dorantes

Se sabe que desde el pasado lunes empezó con malestares estomacales tipo gastroenteritis

Muere la actriz Murió Thelma Dorantes

México.- A los 75 años de edad y recordada por sus participaciones en telenovelas y La Rosa de Guadalupe, falleció la actriz Thelma Dorantes.

Lee Fallece O.J. Simpson a los 76 años de edad

A través de sus redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes envió sus más sinceras condolencias a familiares y amigos, quien falleció el pasado miércoles 10 de abril.

Cabe destacar que Thelma Dorantes inició su carrera como actriz en la película Casos de alarma, de 1988, mismo año en el que participó en la cinta El vergonzoso, sin embargo, centró su carrera laboral en televisión y teatro.

La artista acababa de estrenar la obra de teatro ‘Amo su inocencia, 17 años’, que se presenta en La Casa del Indio Fernández, pero además tenía una carrera de 40 años, que la hizo participar en cine, teatro y televisión.

También participó en trabajos como ‘Una Familia de 10’, ‘Al Derecho y al Derbez’, ‘La Rosa de Guadalupe’, ¡Qué madre tan padre!, ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘Como dice el dicho’. Las telenovelas fueron su fuerte como ‘María Isabel’, ‘Abrázame muy Fuerte’, ‘Clase 406’, ‘Fuego en la Sangre’, ‘Prisionera de amor’, ‘Muchachitas como tú’, ‘Triunfo del amor’, ‘Qué bonito amor’, ‘Quiero amarte’, ‘Mi corazón es tuyo’ y recientemente en ‘Golpe de suerte’.

La muerte de la actriz ocurrió la mañana del miércoles en su casa. Sobre su fallecimiento aún se desconoce el motivo al cien por ciento, pero desde el pasado lunes empezó con malestares estomacales tipo gastroenteritis y pidió permiso a la obra donde estaba para realizarse unos estudios médicos.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Tomo FB: @thelma.dorantes

mala

Visitas: 1254

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

    Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

En portada