Las imágenes que han generado impotencia quedaron grabadas en video
San Martín Texmelucan.- Dos jóvenes fueron víctimas de varios ladrones, quienes los despojaron de sus pertenencias en calles de la colonia La Santísima en Texmelucan.
Lee VIDEO Ubican maletas con droga en vuelo de Volaris en aeropuerto de HuejotzingoLas imágenes que han generado impotencia quedaron grabadas en video.
Pese a que las víctimas intentaron huir, fueron perseguidas por los ladrones que finalmente los despojaron de sus cosas.
Lo anterior ocurrió en la calle Estado de México, en la citada colonia donde dos jóvenes, quienes parece esperan a alguien, son interceptados por varios sujetos que arriban al sitio a bordo de dos motocicletas.
Ahí los ladrones, toman por sorpresa a sus víctimas, una de las cuales sale corriendo y es perseguida por uno de los delincuentes.
Otro ladrón jalonea a la jovencita, quien a pesar de intentar escapar finalmente entrega su mochila.
Posterior a ello, aparece en las imágenes el otro chico que también entrega sus pertenencias.
Ante los hechos, los vecinos de esta colonia exigen a la autoridad municipal brindar mayor seguridad, para evitar más robos en esta colonia.
#VIDEO | Así quedó grabado el momento en que dos jóvenes fueron despojados de sus pertenencias en la colonia La Santísima en el mpio de #Texmelucan, los ladrones corrieron a sus víctimas que intentaron huir, sin que lo consiguieran. Visita los contenidos https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/VBpGRZ4Yay — Municipios Puebla (@MunicipiosPue) April 17, 2024
Foto Cecilia Espinoza
clh
Visitas: 3554