Matan con arma blanca a candidato a la alcaldía de El Mante en Tamaulipas

Al lugar de la agresión se trasladaron policías de Investigación y Peritos para recabar evidencia, y esclarecer los hechos.

Matan con arma blanca a candidato a la alcaldía de El Mante en Tamaulipas

Este viernes la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer sobre el homicidio del candidato Noé Ramos a la alcandía de El Mante de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, en Tamaulipas.

Lee Ejecutan a militante de Morena y comisariado ejidal en Jolalpan

Al lugar de la agresión se trasladaron policías de Investigación y Peritos para recabar evidencia, y esclarecer los hechos.

Según testigos el responsable es una persona de tez morena, playera gris y jeans, el cual se dio a la fuga tras acuchillar en repetidas ocasiones al candidato, lo que posteriormente derivó en su muerte.

Finalmente, la Fiscalía de Tamaulipas ya emitió un comunicado en el que confirmó que sí se trataba del edil con licencia, quien quedó tendido sobre la banqueta tras no poder resistir las lesiones producidas por arma punzocortante

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 634

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada