Apagan incendio de Ahuatempan y Tepexi; en Quimixtlán, al 50% de liquidación

Descartan personas lesionadas y viviendas afectadas

Apagan incendio de Ahuatempan y Tepexi; en Quimixtlán, al 50% de liquidación

El incendio forestal que se originó entre los municipios de Ahuatempan y Tepexi de Rodríguez fue liquidado luego de tres días de trabajos por parte de brigadistas y voluntarios, informó la Coordinación General de Protección Civil del estado de Puebla.

Lee Brigada Coyote combate incendio forestal en Huixcolotla

Se informó que el incendio fue liquidado al 100 por ciento sin reportes de personas lesionadas ni de viviendas afectadas en esa parte sur del estado de Puebla.

Lee Con sequía o anormalmente secos, 9 de cada 10 municipios en Puebla

Participaron brigadistas de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del gobierno de Puebla (Smadsot), integrantes de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado, así como de Ahuatempan y Tepexi, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

“Se logró liquidar al 100 por ciento el incendio forestal entre los municipios de San Inés Ahuatempan y Tepexi de Rodríguez. Hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas ni viviendas afectadas”, reportó Protección Civil.

Asimismo, informó que en el incendio forestal registrado en el municipio de Quimixtlán se tiene un 70% de control y 50% de liquidación. Agregó en sus redes sociales que se realizaron recorridos de supervisión por Huixcolotla, Tatoxcac, Oyametepec y Calpulalpan, sin que se hayan registrado afectaciones en viviendas ni personas lesionadas.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: X

ivg

Visitas: 3240

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada