Balacera deja a 4 policías muertos y 2 heridos en Chignahuapan

Al parecer habría tres civiles también sin vida, cuyos cadáveres fueron retirados por un grupo armado

Balacera deja a 4 policías muertos y 2 heridos en Chignahuapan

A causa de un enfrentamiento entre la Policía Estatal y delincuentes armados, cuatro elementos de la corporación perdieron la vida y dos más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital para su inmediata atención, informó este domingo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Lee Ex policía mata a su pareja y se entrega en Puebla capital

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Francisco Terrerillos, municipio de Chignahuapan, donde los policías estatales detuvieron a personas en posesión de equipo táctico; durante su traslado, fueron interceptados por un grupo de sujetos armados que los agredieron, provocando una confrontación.

Lee Agente de la Guardia Nacional, 4to policía asesinado este año en Puebla

Derivado del incidente, en el lugar fueron aseguradas dos camionetas y se tiene el reporte de que aproximadamente tres probables delincuentes perdieron la vida, sin embargo, sus cuerpos fueron retirados por el grupo armado al momento de su huida.

A través de un comunicado, se indicó que la SSP se encuentra colaborando estrechamente con las autoridades ministeriales “para investigar a fondo este hecho y asegurar que los responsables se enfrenten a la justicia”.

Además, se han dispuesto todos los recursos necesarios para apoyar a las familias de los policías fallecidos, indicó la dependencia.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: archivo m

gse

Visitas: 5097

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada