Las juntas auxiliares con centros de salud y educación: Armenta

A las juntas auxiliares no se les debe dar migajas, habrá respeto y presupuesto para todas

Las juntas auxiliares con centros de salud y educación: Armenta

Puebla, Pue.- Desde la junta auxiliar de la Resurrección, Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” se comprometió a rehabilitar los centros de salud.

Lee Trabajará Pepe Chedraui por la seguridad en mercados y en la Central de Abasto

Aquí en la Resurrección adelantó Armenta, va a llegar la Universidad de la Tecnología y la sustentabilidad con convenio con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el Instituto Politécnico Nacional, para que se tenga mayor número de profesionales en cuidado del medio ambiente y cultivos.

Al recibir el bastón de mando de parte de la comunidad, el candidato mencionó que le "queda claro que no es para mandar, es para obedecer y lo respeto", aseguró.

Las juntas auxiliares cercanas a la Malintzi, aseguró Armenta serán parte la ruta turística y de respeto a tradiciones, con una aldea donde se ofrezca medicina tradicional, y ecoturismo, con hostales y venta de productos de la región, "vamos a hacer una zona gastronómica, con mayores servicios de educación y mejoramiento de infraestructura para que se conviertan en una junta auxiliar mágica".

El candidato mencionó que el Plan Hídrico, también llegará hasta esta zona, "los problemas con el agua vamos a resolver de raíz, tenemos que hacer lo que nuestros padres y abuelos han hecho, cosechar el agua de lluvia, vamos a tener nuestra fábrica de paneles solares, vamos a poner bombas especiales y con cosecha de sol, las sociedades de pozo agrícola pagarán menos cantidades de dinero".

En representación de Pepe Chedraui, Mónica Silva resaltó que "el respeto a las costumbres será una prioridad como gobierno municipal eso es lo primero y lo segundo, mayor seguridad y respeto para que tranquilamente nuestras hijas y nuestros hijos pueden salir a caminar que vayan a la escuela y que sepamos que van a regresar con bien que nuestras mujeres y hombres tendrán oportunidades para trabajar".

Lo acompañaron: Xel Arianna Hernández candidata a diputada local, Alejandro Carvajal candidato a diputado federal, Mónica Silva candidata a síndico municipal de Puebla en representación de Pepe Chedraui y el juez de paz Juan Pérez Pérez.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 521

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada