Despiden en Atlixco a elemento del ejército recientemente fallecido

Será velado en funeraria del centro de la ciudad

Despiden en Atlixco a elemento del ejército recientemente fallecido

Atlixco, Pue.- Un elemento del ejército mexicano recientemente fallecido en el cumplimiento de su deber será velado éste martes y mañana miércoles en una funeraria del centro de esta ciudad, dieron a conocer sus familiares.

Lee Adrián fue capturado en pleno centro de Atlixco con dos armas

De acuerdo con la información recabada, se trata del oficial Everardo Pineda Castro cuyo cuerpo fue trasladado desde el norte del país, concretamente de Coahuila, hasta este municipio.

Lee Joven no murió ahorcado sino por golpes en separos de Huaquechula: familia

Personas cercanas al hoy ex integrante de la secretaría de la defensa nacional hicieron públicamente la invitación para acompañarlo en su última morada.

En las redes sociales su pareja sentimental y decenas de conocidos de Pineda Castro lanzaron mensajes de nostalgia y de buenos recuerdos en el entonces llamado 16 Regimiento de Caballería Motorizada con sede en la colonia Valle Sur, a 20 minutos de la cabecera.

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

foto especial

aj

Visitas: 1448

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada