León.- En la ciudad de León, en Guanajuato, se dio a conocer un video que muestra cómo una mujer se golpea para después acusar a su excuñado de agredirla.
Lee De a tres mil pesitos los autógrafos de KikoPero su idea no le salió muy bien, ya que después de darse a conocer la grabación en redes sociales, desde la cuenta del periodista @um_gerardo, se supo la historia de este caso que ya se hizo viral.
Lee VIDEO Así fue una persecución de película en Puerto VallartaLa mujer fue identificada como Julen, aparece en el video donde se da algunos golpes en el rostro, supuestamente, para acusar a su excuñado de agresión. De hecho, ella habría compartido fotografías en redes sociales donde aparece con ambos lados de la cara morados por los puñetazos.
Además, utilizó el hashtag #NiUnaMás para incriminar a Elías, el supuesto excuñado, por el presunto ataque en su contra.
La familia del acusado compartió la grabación en la que se aprecia cómo la mujer se golpea ella misma en, al menos, cuatro ocasiones. De la misma manera, explicaron que Julen habría llegado, de manera violenta, a la casa de los padres de su expareja, con quien ya habría terminado su relación.
Por tal motivo, Elías intervino y trató de calmarla, pero fue atacado físicamente por ella, además de que atestiguó cómo se golpeaba. Los padres de Elías también habrían sido agredidos por ella, aunque no se compartieron imágenes como las del presunto rostro de Elías, con varias lesiones.
Después de que se difundiera el video o, se dio a conocer que, en primera instancia, Julen eliminó la fotografía donde aparecía con las heridas. Posteriormente, dio de baja sus cuentas de redes sociales.
Finalmente, trascendió que ya hay una denuncia en su contra.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Captura de pantalla/@um_gerardo
mala