México.- Unos tacos es un platillo que difícilmente cualquier mexicano le dirá que no, pero cuando la invitación es directamente a unos de los mejores futbolistas del mundo y si son de asada, por lo menos una carcajada puede arrancar.
Lee Cocodrilo desovaba en plena calle en TamaulipasNo cabe duda que cuando el jugador argentino se presenta en cualquier plaza causa mucho furor, ya sea dentro de la MLS o cuando se pone la playera de Argentina.
Lee Nodal revela que Cazzu y su hija estuvieron en riesgo de morirFue cuando el elemento “pampero” se acercó al banderín del córner, durante un partido de la MLS, momento cuando los aficionados le empezaron a lanzar varias invitaciones.
“¡Messi, te invitó unos tacos, unos tacos de asada!”, le grito un aficionado.
“¡Y una torta!”, agregó otra aficionada.
Pero ahí no quedó la cosa, porque en una primera instancia Messi no reaccionó. “¡Messi, unos tacos de asada, vamos!”, volvió a gritarle el aficionado, fue cuando “Leo” reaccionó con una ligera sonrisa, provocando la alegría de los presentes.
Dicho encuentro donde se presentó esta peculiar situación se disputó el pasado sábado 11 de mayo, cuando Messi realizó su primera visita a Canadá, donde el Inter de Miami se llevó la victoria por 3-2 sobre el CF Montreal.
Messi disputó los 90 minutos, aunque no pudo extender a cinco su racha de partidos consecutivos marcando gol. El Inter de Miami es líder general de la Conferencia Este de la MLS con 27 puntos.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @InterMiamiCF
mala