Interno del Cereso de Tepexi sufre infarto y lo trasladan vía aérea a Puebla

Hasta el momento de desconocen las causas que provocaron este infarto al interno

Interno del Cereso de Tepexi sufre infarto y lo trasladan vía aérea a Puebla

Tepexi de Rodríguez, Pue.- Un interno del Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez sufrió un infarto agudo al miocardio, por lo que fue traslado urgentemente al Hospital del Sur de la ciudad de Puebla, mediante una ambulancia aérea.

Lee Muere Moisés mientras realizaban mantenimiento a un pozo en Tehuitzingo

El paciente fue inicialmente llevado al Hospital del Bienestar de Tepexi, pero debido a la gravedad de su condición, se solicitó el apoyo para trasladarlo al Hospital General del Sur.

Lee Masculino derrapa en su moto y muere en Tepeojuma

El traslado se efectuó mediante un helicóptero del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas Suma, luego de que el paciente fuera estabilizado antes del traslado.

Hasta el momento de desconocen las causas que provocaron este infarto al interno, o si padecía de alguna enfermedad cardiaca.

¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 987

Más leídas

  • Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

    Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

  • Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

    Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

  • Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

    Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

  • Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

    Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

  • Un hombre muere tres ser baleado en Tlahuapan

    Un hombre muere tres ser baleado en Tlahuapan

En portada