SSP de Texmelucan localiza a una persona presuntamente secuestrada

El operativo se realizó con ayuda de la policía del estado de Tlaxcala

SSP de Texmelucan localiza a una persona presuntamente secuestrada

Texmelucan, Pue. – El día de ayer el Ceri-Cas recibió un reporte para localizar a un masculino que presuntamente había sido privado de la libertad en Santa Catarina, Ayometla, Tlaxcala y que el GPS de su smartwatch, indicaba su ubicación en San Martín Texmelucan.

Lee VIDEO Tras explosión se incendia fábrica de ceras en Texmelucan

Tras el llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan realizaron la inspección del lugar; sin embargo, no encontraron a la persona reportada.

Lee Otra vez asaltan gasolinera G-500 en Texmelucan

Por lo anterior, al actualizar las coordenadas geográficas de su dispositivo, estas indicaban la ubicación sobre la carretera federal San Martín-Tlaxcala, a la altura del kilómetro. 4.8, como referencia frente al auto hotel Fest Mirage, por lo que, se trasladaron inmediatamente al lugar en coordinación con las demás dependencias, Policía del Estado de Tlaxcala, la Marina y Policía Municipal de Tepetitla de Lardizábal, donde se logró la localización de la persona reportada como desaparecida.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Visitas: 1347

Más leídas

  • En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

    En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

  • Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

    Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

  • Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

    Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

  • Recorrido y horario del Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla

    Recorrido y horario del Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla

  • Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

    Tras balacera en Texmelucan muere El Mike

En portada