Se reporta gran afluencia de poblanos para emitir su voto

En el municipio de San Pedro Cholula, se instalaron las casillas con algunos retrasos, pero los poblanos ya están formados para emitir su voto.

Se reporta gran afluencia de poblanos para emitir su voto

Puebla, Pue.- Este 2 de junio los poblanos están saliendo a votar para elegir al presidente de la república, al gobernador y alcaldes. En diversas casillas se está registrando gran afluencia de votantes como en la ubicada en el Centro Escolar Mexicano, en San Pedro Cholula.

Lee Arzobispo llama a poblanos a votar en un ambiente de respeto y paz

Asimismo, personas acuden a emitir su voto en la casilla ubicada en la Escuela primaria Leona Vicario en Tlaxcalancingo.

Lee Realiza INE Puebla ceremonia de arranque de la Jornada Electoral

En el municipio de San Pedro Cholula, se instalaron las casillas con algunos retrasos, pero los poblanos ya están formados para emitir su voto.

En otros municipios como Tepeaca ya comenzó la votación, con amplia participación ciudadana. También en Amozoc, en la escuela primaria Benito Juárez, en la Inspectoría de San Mateo Mendizábal, se registra gran afluencia de votantes.

En Chignahuapan y Zacatlán se reportan retrasos leves en instalación, pero sin contratiempos y en las casillas ya hay gente haciendo fila para votar.

En el estado se renovarán mil 818 regidurías; 26 diputaciones de mayoría relativa y 15 diputaciones de representación proporcional.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Visitas: 1161

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada