El hijo del detenido solicitó la pronta intervención del arzobispo de Puebla, las autoridades estatales y de la comisión de derechos humanos con el fin de poner a salvo a su familiar
Atlixco, Pue.- Desde el pasado domingo 2 de junio habitantes de San Baltazar Atlimeyaya, junta auxiliar de San Juan Tiangusmanalco, ubicada por la zona del Popocatépetl, detuvieron a Raymundo N. bajo la sospecha de cometer un robo.
Lee Capacitador fue retenido y golpeado en Atlixco, denuncia INEDe acuerdo a la información obtenida al respecto, desde entonces los involucrados mantienen cautivo y a golpes a quien consideraron un sujeto peligroso.
Al respecto, el hijo del detenido solicitó la pronta intervención del arzobispo de Puebla, las autoridades estatales y de la comisión de derechos humanos con el fin de poner a salvo a su familiar a quien hasta el momento aparentemente no logran acreditarles pruebas. “Sinceramente tememos por la integridad y la salud de nuestro padre”, acotó.
Según relatos, Raymundo N. fue sacado de su casa por la fuerza presuntamente por la policía local para ser encerrado cerca de una iglesia en donde continúan los maltratos en su contra.
Trascendió aún con la intervención de la policía estatal, los lugareños evitan la liberación del sujeto. Se confirmó el ese tema no está relacionado con temas electorales.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1450