Delincuentes se dan a la fuga tras persecución y balacera en Zacatlán

Cuatro sujetos armados lograron evadir un retén en el municipio de Zacatlán

Delincuentes se dan a la fuga tras persecución y balacera en Zacatlán

Zacatlán, Pue. - Presuntos delincuentes con armas largas huyeron de los elementos de seguridad tras provocar una balacera y una persecución en el municipio de Zacatlán, en Puebla.

Lee Activan Alerta Amber por desaparición de Dulce en Zacatlán

La mañana de este viernes 7 de junio, una camioneta FIAT color gris con placas del estado de Morelos evadió un retén al norte del municipio, que estaba a cargo de elementos de la Guardia Nacional, Ejército y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Lee Armenta anuncia en Zacatlán el Corredor Turístico Interserrano

La SSC fue informada de la situación logrando interceptar el vehículo donde iban cuatro sujetos con armas largas, quienes empezaron a dar detonaciones contra los uniformados.

Después del enfrentamiento, el vehículo fue abandonado en la zona de Maquixtla, mientras que los cuatro hombres lograron darse a la fuga.

A pesar de que la policía realizó un operativo de búsqueda, no lograron encontrar a los presuntos delincuentes.

Por el enfrentamiento, las autoridades no reportaron ningún elemento policiaco herido, en tanto se mantiene un monitoreo en la zona para encontrar a los involucrados.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: especial

ALR

Visitas: 2006

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada