Familiares de Amalia, víctima de feminicidio, se manifiestan en Tehuacán

Este sábado se realizó la audiencia contra su expareja, el presunto responsable

Familiares de Amalia, víctima de feminicidio, se manifiestan en Tehuacán

Tehuacá, Pue. - Familiares y amigos de la maestra Amalia N., víctima de feminicidio, se manifestaron en la Casa de Justicia de Tehuacán, para exigir justicia en el caso.

Lee Exigen justicia para Amalia en Tehuacán; su esposo está detenido

Durante la audiencia, al mediodía de este sábado 15 de junio, un grupo de personas acudió al lugar para exigir que se aplique todo el peso de la ley contra su expareja Cristian N., presunto responsable.

Lee VIDEO Exhiben participación del alcalde de Zapotitlán en una ejecución

Justicia para Amalia para que pueda descansar, la lucha sigue y no vamos a parar”, exclamaron los familiares.

Los manifestantes también pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) protección a las hijas y familia de Amalia.

Fue el pasado 21 de marzo cuando Amalia N., fue asesinada y estrangulada presuntamente por su expareja Cristian N., al interior de su domicilio en el fraccionamiento “El Riego”.

De acuerdo con la FGE confirmó que la causa de muerte de la maestra se debió a una asfixia por estrangulación.

Asimismo, señaló que Cristan N., habría sido el responsable, por lo que fue arrestado el 10 de junio y luego vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: especial

ALR

Visitas: 2170

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Epidemia de corrupción

    Epidemia de corrupción

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

En portada