Vigilan en grupos la entrada de automóviles a esa junta auxiliar de Atlixco
Atlixco, Pue.- Este lunes en el cruce de la tarde y la noche cientos de habitantes de San Jerónimo Coyula, la junta auxiliar más grande de Atlixco, literalmente se atrincheraron para evitar la llegada de automóviles “sospechosos”.
Lee Eran albañiles y un mecánico los hombres linchados en Atlixco: FGELa anterior situación, ocurre una semana después del linchamiento, ahí mismo, de cuatro hombres a quienes una turba de lugareños acusó de pertenecer a una banda de roba- autos.
De acuerdo con la información difundida por testigos, antes del fin de la tarde y en el arranque de la noche varios hombres y mujeres colocaron una especie de retén en su entrada principal con el objetivo de identificar a los conductores y pasajeros de todos los autos dispuestos a ingresar a ese pueblo.
Dijeron el argumento de ese tipo de medidas corresponde a las versiones difundidas horas antes en esa área sobre la circulación de coches “raros”, los cuales podrían traer a personas cercanas a las víctimas de la semana pasada.
“Quizá busquen entrar los cómplices o compañeros de la banda de roba- autos para vengarse o dañar a la gente de Coyula. Y eso desde luego no vamos a permitirlo”, adelantaron.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh
Visitas: 982