Confirman 2 muertos durante desalojo de manifestantes en la Puebla-Perote

La Fiscalía de Veracruz informó que ya investiga lo ocurrido

Confirman 2 muertos durante desalojo de manifestantes en la Puebla-Perote

Perote, Veracruz. - Dos personas perdieron la vida como resultado de un enfrentamiento entre policías y campesinos del “Movimiento en Defensa del Agua” que mantenían un bloqueo en protesta de Granjas Carroll, entre los límites de Puebla y Veracruz.

Lee Rechaza Granjas Carroll usar bombas antigranizo en Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó que ya se encuentran investigando de manera “exhaustiva” los hechos ocurridos en la carretera Puebla-Perote, en la localidad veracruzana de Totalco.

Lee Proponen iniciativa para que policías cuenten con seguro de vida

“La Fiscalía General del Estado informa que se encuentra realizando una exhaustiva investigación, para esclarecer los lamentables hechos suscitados en la localidad de Totalco, municipio de Perote, en los que perdieron la vida dos personas”, indicó.

Por su parte el Gobierno de Veracruz, informó que tres uniformados se encuentran heridos por el enfrentamiento, pero fuera de peligro.

Asimismo dio a conocer que los manifestantes amenazaron con linchar a dos elementos de la policía, motivo por el cual hay un detenido.

Cabe señalar que, un grupo de campesinos mantenía desde la noche del pasado miércoles un bloqueo frente a Granjas Carroll.

Al lugar llegaron policías antimotines para buscar desalojar a los inconformes, lo que derivó en un enfrentamiento, en donde, a decir de los pobladores, hubo golpes, disparos y gas pimienta por parte de la policía.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: especial

ALR

Visitas: 1104

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada