Levantan bloqueo en Periférico tras reunión de manifestantes con Segob

Las protestas se registraron a raíz de que la CFE cortó el servicio a los residentes por una deuda que tenía el conjunto habitacional

Levantan bloqueo en Periférico tras reunión de manifestantes con Segob

Puebla, Pue.- Los vecinos del Fraccionamiento Haras del Bosque levantaron el bloqueo de la circulación que mantuvieron sobre el Periférico Ecológico durante varias horas, luego de una reunión que sostuvieron con personal de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Lee Céspedes pide diálogo entre CFE y manifestantes tras bloqueo en Periférico

A través de redes sociales, la dependencia de gobierno informó que los manifestantes decidieron reabrir ambos sentidos de la vialidad debido a una mesa de diálogo con la Dirección General de Gobierno, y de Delegaciones.

Lee Vecinos de Haras bloquean el Periférico Ecológico

Pese a que hicieron un exhorto a la población para privilegiar la comunicación ante cualquier desacuerdo que podría desencadenar en afectaciones a terceros, no ofrecieron detalles sobre la resolución de la inconformidad.

Del mismo modo el titular de la Segob, Javier Aquino Limón, aseguró que el Gobierno del estado se caracteriza por ser de puertas abiertas y pidió que se garantice la paz social.

Las protestas se registraron a raíz de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el servicio a los residentes por una deuda que tenía el conjunto habitacional en donde viven, por cual señalaron que desde el día ayer no respetaron los contratos individuales.

Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a tener una reunión para darle una resolución a la problemática, con el fin de que evitaran los cierres viales que podrían generar accidentes automovilísticos.

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto: Especial

cdch

Visitas: 1732

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

En portada