Padre e hijo, sentenciados a 15 años por intento de asesinato en Texmelucan

Azahel sostuvo una riña con un varón, momento en que llegó Javier N., quien sometió al afectado para que su hijo lo acuchillara

Padre e hijo, sentenciados a 15 años por intento de asesinato en Texmelucan

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de más de 13 años de prisión contra Javier N. y Azahel N., penalmente responsables del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Lee Este sábado, asesinan a otro hombre en Texmelucan

El hecho ocurrió el 5 de octubre de 2018 en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco del municipio de San Martín Texmelucan donde Azahel N. sostuvo una riña con un varón, momento en que llegó Javier N., padre de Azahel N. quien sometió al afectado para que su hijo lo lesionara con un cuchillo.

Lee Matan a otro hombre en Moyotzingo; es el segundo en menos de una semana

Los responsables escaparon del lugar, en tanto, la víctima fue trasladada a un hospital donde recibió atención médica oportuna.

Con previa autorización judicial, el 14 de abril de 2020 agentes investigadores cumplieron la orden de aprehensión contra Javier N. y Azahel N.

Derivado de la exposición de pruebas presentadas por la Fiscalía, el 6 de mayo de 2024 el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento les impuso una sentencia de 13 años 5 meses de prisión y como reparación del daño moral deberán pagar ­80mil 600 pesos.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: FGE

gse

Visitas: 1733

Más leídas

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

  • AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

    AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

  • Muere María Luisa Hoyos, histórica líder de tianguistas de Atlixco

    Muere María Luisa Hoyos, histórica líder de tianguistas de Atlixco

En portada